Guitarrista de Scorpions anuncia que subastará su guitarra en Paraguay

El guitarrista de la legendaria banda de rock Scorpions, Matthias Jabs anunció que subastará su guitarra en Paraguay antes del concierto que presentará el grupo el próximo 18 de setiembre en el Jockey Club. Jabs dijo que subastará una guitarra de la marca “Cort Arena”, muy apreciada por su cálido y a la vez poderoso sonido.

El instrumento estará estampado con la firma de todos los integrantes de la banda. La subasta comenzará con la suma de 5.000 dólares.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: press@toplinkmusic.com para tener conocimiento de las bases y condiciones para participar de la subasta del preciado instrumento.La guitarra que subastará en Paraguay es un diseño único, exclusivamente para Matthias Jabs.

Los fans paraguayos ya están haciendo la cuenta regresiva correspondiente para ver y oír a la banda alemana, que lleva cuatro décadas a pura distorsión. Los portones del Jockey Club se abrirán a las 18:30.

Como banda telonera estará Steinkrug, banda paraguaya de Hard Rock. Las entradas continúan a la venta en todos los puntos de la Red UTS.

Matthias Jabs, de Scorpions.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.