Abogado de Shakira confirma que existe un conflicto legal entre ella y Antonio de la Rúa

El asesor legal de la cantante explica que el argentino quiere “congelar activos sustanciales” de la colombiana. Asimismo, aclara que ambos no tienen ningún tipo de sociedad comercial.

Luego de que el abogado de Antonio de la Rúa desmintiera que su cliente había demandado a Shakira por 250 millones de dólares, y asegurase que sólo se trataba del término de una sociedad comercial, el legista de la colombiana, Ezequiel Camerini, afimó que sí hay una querella millonaria contra la cantante.

El letrado explicó en un comunicado de prensa que “sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012″ por el ex novio de la cantante, la cual pretende “congelar activos sustanciales” de Shakira que están en un banco.

El documento aclara que “la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”.

El defensor de Shakira emitió el texto para “dejar en claro ciertos comentarios” del abogado de De la Rúa, Alberto Petracchi, vertidos hace algunos días.

Según Camerini, Petracchi “está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa”.

Además, agrega que nunca ha existido sociedad comercial o similares entre Shakira y “Antonito” por actividades artísticas de la colombiana.

La semana pasada, desde Buenos Aires, Petracchi indicó que la expareja avanzaba en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años.

Shakira y De la Rúa terminaron su relación amorosa a fines de 2010.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.