Russell Crowe dejó de bañarse

El actor de Hollywood ya no cuida su higiene personal y en el set de filmación nadie lo quiere cerca.

Hacer dietas extremas para perder peso, someterse a cambios de look o entrenar muy duro para ganar músculos son sólo algunas de las cosas que suelen hacer las estrellas de Hollywood al momento de encarar desafíos cinematográficos pero Russel Crowe parece haber cruzado el límite del buen gusto ya que para su papel en Noah (Noé) optó por dejar de bañarse.

Según informó la prensa norteamericana, el artista no sólo se alejó del agua y el jabón sino que además se niega terminantemente a utilizar cualquier tipo de perfume o desodorante argumentando que quiere que su personaje sea lo más creíble posible.

Demás está decir que en el set de filmación tanto sus compañeros como el equipo técnico ya han puesto el grito en el cielo y tratan de acercarse lo menos posible porque sencillamente apesta pero él sigue firme con su postura.

Con fecha de estreno para el 2014, Noé también contará con las actuaciones de Emma Watson, Jennifer Connelly, Anthony Hopkinsy Logan Lerman, quienes se dice están tachando los días en el almanaque, esperando que el rodaje termine lo más pronto posible.

Russell Crowe.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.