Rihanna muestra el pecho para compartir su nuevo tatuaje

La cantante muestra orgullosa en Instagram su último diseño: una especie de diosa alada que atraviesa su cuerpo, de costado a costado.

La imagen está medida al milímetro. La posición del brazo, el recorte, el filtro. Rihanna se ha hecho una foto frontal de sus pechos y la ha colgado en su perfil de Instagram, donde, bajo el nombre @badgalriri cuenta con más de dos millones de seguidores.

El objetivo de la siempre provocadora cantante no es otro que compartir su nuevo tatuaje. “La diosa Isis. Una mujer completa. Modelo de futuras generaciones. GranGran Dolly siempre en mi corazón”, ha escrito acompañando a la foto, recordando a su abuela fallecida este verano.

Si no es truco de la cantante, el dibujo en cuestión de esta especie de diosa alada –¿un hibrido entre mitología griega y egipcia?– promete ser uno de los tatuajes más controvertidos de Rihanna, más que por el tamaño considerable (que también), por la zona elegida. Colocado justo debajo del pecho, las alas de la diosa recorren el cuerpecito de RiRi de costado a costado. Las reacciones contrapuestas en internet no se han hecho esperar.

La diosa es el decimoséptimo tatuaje de Rihanna.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.