Led Zeppelin prepara un misterioso regreso

En la página oficial de Facebook, colgaron una imagen con la palabra “five”. Los rumores indican que la banda estaría por lanzar un DVD a cinco años de la reunión en el O2 Arena.

Desde que se publicó esa imagen en la red social, surgieron todo tipo de versiones acerca de su posible significado. La mayoría de los fanáticos, a juzgar por los comentarios, coinciden en que la misteriosa palabra “five” (“cinco”, en español) guarda relación con el quinto aniversario de la última reunión de la banda, realizado en el O2 Arena de Londres durante el tributo al cofundador de su emblemática discográfica Atlantic Recordds, Ahmet Ertegun.

Liderados por el guitarrista Jimmy Page y con Robert Plant de vocalista, los integrantes originales del conjunto británico–con excepción del fallecido baterista John Bonham, que fue reemplazado por Jason Bonham- tocaron como en los viejos tiempos, después de no juntarse por 27 años.

La revista inglesa NME se hizo eco de la noticia y, en base a sus fuentes, sugirió que la imagen es, en efecto, un preanuncio del lanzamiento del DVD de dicho reencuentro. En ese sentido, señaló que no es coincidencia que la tipología usada sea similar a la del disco Houses of the Holy. Además, indica que el representante de Page, Peter Mensch, escribió en Twitter: “Ya casi está. Lo vi y lo escuché. A casi 5 años de ese día”.

En los próximos días se podrá resolver el misterio acerca del regreso de Led Zeppelin.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.