echo ( '
' );

“7 Cajas” rompe récord de película más vista en Paraguay

PUBLICIDAD

Un informe señala que la película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori es la más vista del cine paraguayo con más de 162 mil espectadores que pasaron por las salas, a un mes de su estreno.

La película que tiene como protagonista a “Víctor”, el carretillero del Mercado 4, se estrenó el pasado 10 de agosto en las salas de Asunción, desde ese día e incluyendo las exhibiciones en salas del interior del país, el film fue visto ya por un total de 162.517 espectadores, una nueva marca en el mercado paraguayo.

La cuenta oficial de la película destacó el logro con un breve mensaje en Twitter: “Felicidades al cine Paraguayo! La película ha superado los 160.000 espectadores, siendo la película más vista en nuestro país! #7cajas”.

También, Richard Careaga, director de fotografía del taquillero film: “@7cajas superó los 160mil espectadores. Es la película más vista en la historia del país!!! Felicidades Paraguay!!!”.

La producción que ahora se exhibe en el Festival Internacional de Toronto, y próximamente competirá en San Sebastian y en el Festival Raindance (Londres) superó en cantidad de espectadores a la famosa película “Titanic”, de James Cameron, que en 1998 había todo tipo de marcas en las salas de cine paraguayas.

Imagen promocional de "7 Cajas".

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.