Yingo Paraguay: Habrá más sentenciados este lunes

En el programa de este lunes habrá nuevos sentenciados que se sumarán a los 7 que pasaron a sentencia el viernes pasado, en una emisión especial que contó con la presencia de Kchiporros.

Los sentenciados del viernes. La mayoría de ellos del equipo Lila.

El lunes se esperan más sentencias que se unirán a los 7 que quedaron en capilla en la emisión del viernes último. Ese día, hubo la presencia de un invitado especial como jurado que acompañó a Héctor Riveros, María José y Junior: Un querido de la casa, Héctor González. Si bien no hubo baile, de todas maneras, bien movido estuvo el plató con el primer juego de la noche.

Tras un nuevo record roto en el juego “La resistencia con hielo” por parte de dos de los más fuertes competidores, Pelado sorprendió. Quizás ante la impotencia por verse superado ante un estoico Nando, que no se inmutaba ante el rigor de la erosión que generaba la helada barra que sí incomodó y venció física y psicológicamente a su rival.

El desenlace generó polémica y crisis no esperadas de un participante de la talla de Pelado. La noche continuó y el canto hizo presencia, así como también un raudo circuito para completar todas las disciplinas asignadas a la noche del primer viernes del mes y que consagró como ganadores a naranjas por 50 puntos, ante solo 40 logrados por los lilas.

En lo que respecta a las sentencias, los nominados fueron 7 [5 lilas y 2 naranjas] indisciplina, llegadas tardías, uso de celular no permitido, más las correspondientes por derrota fueron las causas. Ellos son Stefy, Priscila, Pulga, Bebo, Andrés, Vico y Cancherito.

Ese día también aparecieron los integrantes de Kchiporros en el escenario de Yingo. Presentaron a la teleaudiencia el DVD “Calaveras y bandidas”, su último trabajo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.