Tiene fecha nuevo disco de los Rolling Stones

El legendario conjunto presentará GRRR!, un álbum que recopilará los grandes éxitos de sus 50 años de carrera. Saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 12 de noviembre.

Los músicos confirmaron a través de su página oficial el lanzamiento de un nuevo álbum que sintetizará los 50 años de carrera que llevan juntos. Grrr! está compuesto por tres discos que incluyen medio centenar de canciones, junto con un cuarto CD de lujo.

La colección es un recorrido por las cinco décadas de la banda de rock más importante de los últimos tiempos, desde “Come On”, su primer single presentado en junio de 1963, hasta “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Honky Tonk Women” y “Start Me Up”.

Como frutilla del postre, los Rolling añadieron dos bonus track, “Gloom And Doom” y “One Last Shot”, los dos recientes temas grabados en París en agosto de este año. La salida del álbum será el 12 de noviembre en todo el mundo, aunque en los Estados Unidos será el 13.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood celebraron el medio siglo del conjunto durante todo el año. Renovaron la imagen de la lengua emblema y coquetearon con la idea de salir de gira en el próximo año.

El 21 de agosto pasado habían contado a sus fanáticos en su sitio web que les tenían preparada una gran sorpresa para el 4 de septiembre. Después de mucha expectativa, se supo: los Rolling Stones volvieron con nuevo álbum.

Así será la portada de "Grrr!"
Los Rolling Stones.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.