Rechazan incluir a Kim Kardashian en el Paseo de la Fama de Hollywood

Luego de que la estrella de “Keep Up With The Kardashians” manifestara su deseo de tener una estrella en el lugar, la Cámara de Comercio de Hollywood explicó que ella no cumple con los requisitos para ingresar.

Está claro que no cualquier famoso puede entrar al Paseo de la Fama de Hollywood, y así se lo hicieron saber a Kim Kardashian cuando rechazaron su petición de tener su estrella en el distinguido lugar.

Según informó “The Hollywood Reporter”, un representante de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmó que es más allá de su fama lo que la tiene alejada de tener el reconocimiento.

“Parte del criterio para ser honrada, es recibir premios como Emmy, Premios SAG y Oscar, entre otros, en la categoría de televisión, presentaciones en vivo o imágenes en movimiento”, señaló el representante.

“Tiene que tener una carrera en el negocio de la actuación por cinco años o más”, agregó.

La estrella de “Keep Up With The Kardashians” había manifestado su deseo de tener una estrella en el Paseo de la Fama en una entrevista con “V Magazine”, donde señaló que quería “romper el molde” que existe actualmente en la Cámara de Comercio de Hollywood, la cual impide a las estrellas de realities obtener el reconocimiento.

Kim Kardashian.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.