Muere farandulero en un accidente que involucra a modelo

Un conocido cronista de la farándula local falleció hoy a raíz de las lesiones sufridas en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Mariscal López. El vehículo accidentado era conducido por una modelo.

Jorge Berra, el farandulero, falleció tras el accidente que se produjo a la altura de la transitada avenida con la calle RI 2 de Mayo, en un sector donde la comuna capitalina realiza obras viales.

Pero estas obras, que ocupan media calzada, no fueron la causante del accidente sino, al parecer, habría sido la excesiva velocidad a la que venía Yennifer Ruiz Díaz, la modelo que conducía un lujoso BMW que finalmente chocó contra un árbol.

Según los bomberos, el velocímetro quedó en 180 kms por hora, por lo que se presume que la alta velocidad habría contribuido al fatal percance.

Debido a las lesiones, la modelo fue internada en el Centro de Emergencias Médicas, donde se encuentra fuera de peligro, pese a las múltiples contusiones que tuvo. Según los datos, tuvo un traumatismo de cráneo pero la misma no pone en peligro su vida.

Berra era un conocido cronista del incipiente mundo de la farándula local. Se desempeñaba como panelista en un programa de radio y era colaborador de la revista de Cartelera.

Jorge Berra.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.