Paris Hilton ganó 1 millón de dólares por trabajar dos días

La heredera de la cadena hotelera fue elegida por un cantante pop de Korea para grabar un videoclip en las playas de Malibú.

La heredera del imperio Hilton, la multimillonaria Paris, pareciera cumplir la frase que dicta “el dinero llama al dinero”. Resulta que la rubia participó de un videoclip en Korea por el que recibió un millón de dólares.

A pesar de haber tenido un trastabillado paso por la música el año pasado, Paris logró batir a diosas como Jessica Alba y Scarlett Johansson para quedarse ella con el papel principal del clip del cantante pop Kim Jan Hoon.

El único requisito era que debía vestir traje de baño y tacos altos para ser filmada caminando por las playas de Malibú. La agencia de Kim aseguró que “consideramos a muchas estrellas de Hollywood, pero una encuesta en Korea demostró que Paris Hilton era la más conocida así que la elegimos”.

Un día después de la filmación, la propia Paris subió a su cuenta de twitter una foto de ella junto a Kim en la que escribió: “Amo estas fotos. Un chico divino y muy gracioso también. Pasamos un grato tiempo juntos”.

El video, que fue filmado en 3D, se verá por primera vez el próximo 4 de octubre.

Paris, ahora en China por otros proyectos, se aventuró en nuevas áreas de negocios como el lanzamiento de su primera línea de fragancias para hombres. Pero quiere más. Hace unos días reveló que quiere abrir su propia cadena de hoteles, como lo hiciera su abuelo Conrad Hilton.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.