Marilyn Manson es el nuevo confirmado del Maquinaria Festival

El artista estadounidense Marilyn Manson es el nuevo confirmado para el Maquinaria Festival 2012 Paraguay, que se realizará los próximos 6 y 7 de noviembre en el Jockey Club, bajo la producción de Diorama y Transistor.

La participación del autor de éxitos mundiales como “The beautiful people” y “Disposable teens” se suma a los confirmados anteriormente Deftones, Stone Sour, Gogol Bordello, Knife Party y Nero, que comienzan a dar forma a la grilla de artistas que conformará el megaconcierto.

Marilyn Manson es, sin duda, una de las figuras más llamativas y excéntricas del rock a nivel planetario. Esta será su primera presentación en Paraguay, en la que recreará sus temas clásicos y las canciones de sus últimas producciones discográficas.

Se crearon mitos en torno al espigado frontman; su popularidad creció al punto de convertirse en un imperdible de los festivales masivos; y hoy, con su más reciente producción, titulada “Born villain” (2012), el autor de “The dope show” se une al line up de Maquinaria Festival Paraguay para saldar una deuda pendiente con los fanáticos del país.

Con Marilyn Manson confirmado, el listado de artistas que conforman la grilla de esta edición de Maquinaria ya suma 6 invitados internacionales.

Las entradas del festival se encuentran en venta en los puntos de la Red UTS a G. 320.000 (Generales) y G. 670.000 (VIP) para cada día del festival. Los combos para ambas jornadas están a G. 550.000 (Generales) y G. 1.200.000 (VIP).

Marilyn Manson.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.