7 Cajas: Maneglia, feliz por el éxito arrollador de la película

Uno de los directores de la película “7 Cajas” mostró su sorpresa y agrado por la gran respuesta del público hacia el film de acción que ya atrajo a los cines a unos 100 mil espectadores.

Escena de la película que tiene como protagonista a Víctor, un humilde carretillero.

En declaraciones a radio Monumental, Maneglia habló del gran éxito que está teniendo esta película que dirigió junto a Tana Schembori. “Superamos los 100 mil espectadores y eso para mí era impensable”, admitió el director en relación a las expectativas sobre la realización.

Hacedor de una de las mejores piezas cinematográficas de la historia, un modesto Maneglia aseguró que el logro de haber superado los 100 mil espectadores se debe más que nada al apoyo del público. “Con el apoyo de la gente se hizo posible el éxito; somos el resultado del trabajo de hace mucho tiempo”, recalcó.

Pese a su experiencia y al súbito éxito con “7 Cajas”, Maneglia se reconoce que aún hay mucho por aprender y por crecer en el cine en Paraguay. “Es un aprendizaje permanente; una maravilla, estamos celebrando”, reconoció el realizador.

En ese sentido, recordó que su pasión por el cine empezó muy temprano. “Mi primera película duro 3 minutos; fue gracias a mi papá que tenía un proyector de cine”, recordó Maneglia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.