Yingo Paraguay deja fuera a Diana, del Lila

La participante del equipo Lila se quedó fuera del programa estrella de Canal 13, luego de la dura competencia de la noche del miércoles. Habrá novedades en cuanto a eliminación en la emisión del viernes.

La competencia fue muy dura en todas las disciplinas.

Diana no pudo estar en sintonía con los demás competidores de la cuarta temporada y finalmente se quedó fuera. Derliz se salvó de entrada en el desafío.

En la competencia de baile, Adrián fue el ganador del segmento con 400 puntos; detrás se ubicó Bebo con 300 puntos, David con 200 y Techi con 100.

En la lucha por el apartado de canto: David se llevó el primer lugar con 400 puntos; Bebo con 300, Adrián con 200 puntos y Techi con 100.

En tanto, en la competencia de intelecto y destreza, “la trampa cultural”, la cosa cambió. Fue Bebo el vencedor con 400 puntos; luego Adrián con 300 puntos; David acumuló 200 puntos y Diana fue última con 100.

En la última prueba de la noche, el circuito, Bebo se alzó con la victoria con 400 puntos, Techi acabó con 300, Adrián tuvo 200 y David 100 puntos.

El más votado por el público, esta vez coincidió con el participante que más puntos sumó, Bebo (1800 puntos, 37,5% de los votos). Siguiendo el orden de importancia, la gente votó por David y Techi.

Desde este programa, el ganador con mejor puntaje sentencia a un participante. En esta oportunidad Bebo sentenció a Juanjo. Finalmente Diana tuvo que dejar la competencia

El próximo eliminado deberá ser un hombre, según la producción de Yingo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.