La más sexy del planeta es argentina, según FHM

Conocé a Romina Belluscio, la ganadora de una encuesta española.

La revista española FHM realizó una encuesta entre sus lectores para saber quién es la mujer más sexy del planeta y, con la gran repercusión que tuvo Luisana Lopilato en Europa en los últimos meses, llegó a escalar hasta el puesto número seis.

Pero, como si la presencia argentina en el certamen no bastara, la ganadora del concurso es, nada más y nada menos, que una tucumana. Se trata de Romina Belluscio, una modelo de 33 años que trabaja en España como presentadora de televisión.

Además de tener mucho éxito en su trabajo, Romina consiguió una gran repercusión mediática debido a su relación amorosa con el exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez, Guti, con quien está esperando la llegada de su primer hijo, que nacerá dentro de cuatro meses.

Belluscio desfiló en las pasarelas de París y de Milán y tuvo varios trabajos en programas muy populares, como El muro infernal, entre otros. Pero, su popularidad surgió en 2004 cuando se casó con el modelo español César Pereira, con quien estuvo en pareja hasta el año 2007.

Durante las últimas semanas se habló mucho de su relación con Guti en el país ya que el jugador de 35 años fue uno de los mencionados por River Plate en el nuevo libro de pases y ella tenía muchas ganas de volver a su tierra natal. Descartada esta idea, porque él optó por retirarse del fútbol, cabe la posibilidad de que la pareja venga a la Argentina para que él se ocupe de entrenar a futuros cracks del deporte.

La infartante Romina Belluscio.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.