Justin Bieber participará en Los Simpsons

Springfield abre sus puertas a un nuevo habitante dispuesto a revolucionar las vidas de la familia amarilla más famosa de la televisión. La serie de Matt Groening crea un alter-ego del cantante Justin Bieber para un capítulo que de la 24º temporada.

El ídolo adolescente ha puesto su voz y sus ganas para este cameo de la ficción en un capítulo titulado ‘The Fabulous Faker Boy’ que no verá la luz hasta 2013. Bieber anunciaba en su cuenta de Twitter: “Acabo de hacer una voz en ‘off’ para Los Simpson!!”. Junto a él, en la vigésimo cuarta temporada de la ficción, aparecerán otras estrellas invitadas como Edward Norton, Steve Carell, Zooey Deschanel, Anne Hathaway y Natalie Portman, entre otros.

La serie de animación que emite Antena 3 tiene el record Guinness en cameos de personajes famosos o de actualidad. En otras ocasiones han hecho sus apariciones estelares cantantes como Michael Jackson, Lady Gaga o Katy Perry; actores como Robert Pattinson, Hale Berry o Javier Bardem y personalidades como Sarkozy con Carla Bruni o Stephen Hopkins.

¿Cómo se verá Justin Bieber en amarillo?
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.