Fear Factory tocará mañana en Paraguay

El legendario grupo estadounidense de metal industrial Fear Factory se presentará por primera vez en nuestro país este miércoles 29 como parte del festival Paraguay Alternativo II, que la productora Diorama realizará en el centro de eventos Kop Town (Palma y Garibaldi).

Además de Fear Factory, el festival Paraguay Alternativo II contará con la participación de la banda argentina de metal alternativo Pork, además de los afamados grupos nacionales Steinkrug, NOD 206, Forget Me Not, Nhandei Zha y Savage Atrophy. Las entradas están en venta en los puntos de la Red UTS a G. 80.000, y se habilitará una boletería en el local del concierto desde las 16 horas del miércoles 29.

Las puertas de Kop Town se abrirán a las 18 horas, y a las 18:30 subirá a escenario Savage Atrophy, seguido de Forget Me Not, Nhandei Zha, Steinkrug, NOD 206, Pork y finalmente Fear Factory, que se presentará aproximadamente a las 22:30.

Los asistentes podrán ingresar al lugar portando cámaras fotográficas y filmadoras no profesionales, y las mochilas serán revisadas por el personal de seguridad para impedir el ingreso de objetos contundentes o punzo-cortantes, así como bebidas y comidas.

El concierto, cuya capacidad es para 1000 personas, contará con la asistencia de una ambulancia y cobertura policial, además de 20 guardias de seguridad privada.

Entre todos los asistentes, Diorama sorteará cinco entradas para el concierto del grupo holandés de metal sinfónico Épica, que se realizará el próximo 3 de octubre en el club Sport Colombia de Fernando de la Mora.

 

Fear Factory.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.