¿Robert Pattinson encontró consuelo en Katy Perry?

El actor y la cantante tuvieron una cita.

Desde que Robert Pattinson terminó su relación con Kristen Stewartse especula con la posibilidad de un reencuentro de los actores en la inminente premiere de la última película de Crepúsculo, y son muchos los que creen que él terminará perdonándola por la infidelidad de ella con un director de cine.

Sin embargo, parece que, tras su descando en la casa de Reese Whitespoon, ya encontró alguien que lo consuele sentimentalmente y no sería otra que la cantante Katy Perry, quien tras su divorcio con Russell Brand, luego dio por terminado su romance con el músico John Mayer, y ahora le dio una nueva oportunidad al amor.

Según informó el diario británico The Sun, Robert Pattinson y Katy Perry compartieron una cena romántica en la cual se consolaron mutuamente por sus rupturas sentimentales.

Un testigo del encuentro reveló que ella se puso un top brillante y ajustado y él no paraba de mirarle el escote, mientras comían en un lujoso restaurante de Los Angeles, donde se sentaron enfrentados, pero luego ella se cambió de lugar para estar a su lado: “Ella se reía de sus chistes y se tocaba el pelo”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Katy se muestra cerca de Rob. Antes de su casamiento con Russell Brand, fueron vistos por la prensa paseando juntos en un auto por Los Angeles.

Robert Pattinson y Katy Perry tuvieron una cita.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.