Concejal plantea función especial de 7 Cajas en el Mercado 4

El concejal Hugo Ramírez propone realizar una función especial del filme nacional 7 Cajas, de manera gratuita, en el Mercado N°4, para “acercar la película a la gente que trabaja y convive en la popular zona comercial de Asunción”, según Ramírez. El concejal presentó la minuta, que será tratada en la Junta esta semana.

En la nota remitida a la Junta Municipal, Ramírez solicitó que la intendencia, “a través de sus Direcciones correspondientes encuentre los mecanismos necesarios para que la película nacional 7 Cajas sea proyectada en el Mercado Nº 4 de forma gratuita, a fin que los habitantes reales del tradicional mercado vean y sientan la inspiración de dos Hijos Dilectos de la Ciudad de Asunción”.

“Es un homenaje justo a los miles de habitantes y trabajadores del Mercado 4, quienes de alguna manera están plasmados en la película paraguaya que va camino a ser la más taquillera de todos los tiempos”, indicó el documento de la propuesta municipal.

Ramírez, explicó que varios trabajadores y habitantes del mercado se acercaron a él, pidiendo se vea la manera que los mismos puedan acceder a la película, ya que por razones de tiempo y dinero les es dificultoso.

Por su parte, uno de los realizadores de la cinta, Juan Carlos Maneglia, afirmó que desde el principio del rodaje, el sueño de la productora fue proyectar la película en el ambiente en cual se desarrolla: el Mercado Municipal N° 4.

“Nuestro sueño siempre fue pasar la película allí, era una cuenta pendiente que tenemos. Es una promesa que nos hicimos y que hicimos también a la gente del Mercado. Es algo emblemático y sería un orgullo poder concretarlo”, manifestó Maneglia.

 

Parte del rodaje de "7 Cajas".
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.