Lady Gaga añadió a Lima en su gira

La cantante estadounidense recorrerá la región a fin de año. La capital de Perú era una de las pocas ciudades que estaba quedando afuera, pero la diva ya confirmó fecha.

Gaga programó el 23 de noviembre para presentarse en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, con la parafernalia de su gira mundial The Born This Way Ball, según informó la empresa organizadora Showbizz.

De esta forma, la capital de Perú queda agregada a las otras 10 fechas que Lady Gaga ya confirmó para la región a fin de año. Al igual que en el resto del tour en América Latina, en Lima la diva estará acompañada de la banda de rock The Darkness y de la DJ Lady Starlight.

La gira de la excéntrica artista comenzó el 27 de abril pasada en Seúl, capital de Corea del Sur, y atravesó toda Asia, aunque no sin generar controversia entre los sectores conservadores. Actualmente, está cumpliendo con su cuota en Europa.

El 26 de octubre, Gaga ofrecerá un show en el Foro Sol de la ciudad de México, según el cronograma de su página oficial. El 30 del mismo mes, llegará a Puerto Rico, donde se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Tras una semana de descanso, el 9 de noviembre cantará en Río de Janeiro y el 11, en San Pablo, Brasil. En la Argentina y Chile desembarcará el 16 y el 20 de noviembre, respectivamente.

“¡Sorpresa! Acá están las primeras fechas en América Latina. No se preocupen que habrá más”, había dicho en Twitter en su momento. Lima había quedado fuera de la lista inicial, pero ahora tendrá el gusto de recibir a la cantante.

Lady Gaga.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.