Keane promete emotivo show

La banda británica de rock/pop alternativo Keane, ya se encuentra en nuestro país y promete un emotivo show en marco del Asunción Pop Festival. Mañana tocan en el Jockey Club de Asunción.

Puntualmente a las 16 horas, el grupo brindó una conferencia de prensa ante los principales medios locales, en uno de los salones del Hotel Sheraton, donde se encuentran hospedados. Se los vio entusiasmados con respecto a su primera visita a Paraguay y respondieron de muy buen humor todas las preguntas realizadas por los cronistas.

Comentaron que ya desde su llegada al país sintieron el calor del público paraguayo, ya que desde los trabajadores del aeropuerto, tanto en migraciones, como los maleteros, y hasta el encargado del cuarto en el hotel, todos dijeron ser “el más grande fan de Keane”, a lo que Tom  Chaplin (vocalista) bromeó “hasta nos hacen sentir populares”.

Ante la pregunta de qué fue lo más extraño que notaron hasta el momento, respondieron que les llamó la atención que haya fans suyos en las puertas del hotel, que hasta pudieron ver cuando pintaban un cartel de bienvenida que colocaron frente al mismo, y que eso denota que la música británica es bien acogida en  Paraguay, por lo que están ansiosos y expectantes de tocar para el público paraguayo.

Dijeron que aún no tienen la lista de temas para el show, ya que eso lo deciden generalmente después de la prueba de sonido, pero que seguramente su repertorio recorrerá parte de su último álbum “Strangeland” (2011), como también de los primeros discos, y los principales hits.

Con respecto a una pregunta que le hicieron de por qué casi no tocan temas de “Perfect Symmetry” (disco del 2009) en esta gira, dijeron que posiblemente porque son los temas más complicados de tocar en vivo, y porque tienen muchas guitarras, y a Tom no le gusta mucho tocar la guitarra en vivo, pero que pese a eso, seguramente harían un par de canciones de ese álbum, y de todos los demás, por ser la primera vez que vienen al país.

Ante preguntas de posibles recorridos por la ciudad respondieron bromeando que depende de a donde los lleven, porque mañana a la noche tienen que estar en el Jockey.

Keane se presentará mañana por primera vez en Paraguay en el Jockey Club, y el show promete empezar puntualmente a las 21:30hs. Las entradas se pueden seguir adquiriendo en http://ticketshow.com.py/

Keane, en su conferencia de prensa en Paraguay.
El público paraguayo le dio la bienvenida a los artistas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.