Restos de Tony Scott serán sometidos a autopsia para confirmar si se quitó la vida

Aunque la policía clasificó el caso como un suicidio, debe esperar los resultados del informe forense para corroborar que no hubo terceros involucrados.

La policía de Los Angeles confirmó que en las próximas horas se llevará a cabo una autopsia a los restos del cineasta Tony Scott, quien murió el domingo tras saltar desde un puente cerca de Los Ángeles.

De este manera se podrá reafirmar que se trató de un suicido y no de un crimen. Además, se podrá determinar si eventuales problemas de salud pudieron haber motivado sus acciones, según anunció la oficina forense de Los Angeles.

La muerte a los 68 años del director de  “Top Gun” (1986), hermano menor del también destacado cineasta Ridley Scott, aún no fue clasificada oficialmente como un suicidio, aunque las autoridades tratan el caso como tal.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) abrió una investigación y la autopsia debe llevarse a cabo este lunes, dijo Ed Winter, portavoz del Instituto de Medicina Forense de la ciudad.

Citando una fuente cercana al cineasta, la cadena ABC dijo el lunes que Tony Scott sufría de un tumor cerebral inoperable. Winter dijo que no podía confirmar o negar esa información.

Tony Scott, nacido en Gran Bretaña en 1944, se arrojó el domingo a las aguas del océano Pacífico desde un puente sobre el puerto de Los Angeles, ubicado en el municipio de San Pedro, en los suburbios del sur de la metrópolis. Su cuerpo fue recuperado por buzos por la tarde.

Un mensaje que indicaba sus intenciones suicidas fue hallado en su auto, pero por el momento no trascendió el contenido de la nota.

Tony Scott.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.