Luis Miguel protagoniza bochorno por culpa de su autobronceante

El astro mexicano fue fotografiado con una parte de su cara sin el cosmético a la salida de un restaurante cubano en Hollywood.

Un verdadero bochorno vivió el astro mexicano Luis Miguel tras salir de un restaurante cubano en Hollywood. El cantante azteca fue fotografiado con su autobronceante derretido, lo que provocó que una parte de su cara se viera de color distinto al resto.

Para peor, el autobronceante ensució la camisa del artista, resaltando aún más su boca que estaba sin bronceado, presuntamente, producto de sudor.

La imagen fue difundida por el canal norteamericano de espectáculos y farándula TMZ y ha sido objeto de burlas y de comentarios a través de las redes sociales.

En la cadena Univisión dijeron que “como la perfección no existe, hasta al galán por excelencia se le puede dañar la reputación. El famoso cantante ‘manchó’ su nombre, imagen y camisa”.

Además, se rumorea que Luis Miguel terminó su relación con la modelo Brittny Gastineau ya que no aguantaba que la maniquí ventilara su intimidad a través de Twitter. De hecho, hace unos días ella subió a su cuenta una serie de fotografías en las que aparecía desnuda y que iban dedicadas a él.

Luismi y la imagen del bochorno.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.