Rihanna confesó que sigue amando a su exnovio golpeador

La cantante reveló que siempre querrá al rapero Chris Brown.

Rihanna estuvo en pareja con el rapero Chris Brown, pero la relación terminó muy mal cuando el músico golpeó a su novia en la cara y todo derivó en un escándalo público y una denuncia policial por la cual el músico tuvo que cumplir con cinco años de libertad condicional, servicios comunitarios y clases sobre violencia doméstica.

Luego de un pedido de disculpas y tras varios meses mandándose mensajes, Rihanna aceptó colaborar musicalmente con su exnovio y dejó la puerta abierta para una futura reconciliación, aunque todos presumían que iba a ser complicado por la historia difícil que atravesaron juntos.

Sin embargo, durante una charla con la conductora Oprah Winfrey, la cantante reveló que aún sigue enamorada de su expareja: “Todavía amo a Chris y siempre lo haré”.

“Somos amigos, muy, muy unidos. Reconstruimos la confianza nuevamente, y eso es todo. Nos amamos y probablemente siempre sigamos amándonos. Creo que fue el gran amor de mi vida”, confesó la talentosa artista, de 24 años, quien anteriormente confesó haberse sentido humillada y dolorida por el ataque.

“Esto pasó, me pasó a mí y fue frente a todo el mundo. Fue humillante y doloroso. No fue fácil. Fue una situación difícil para estar porque a pesar de lo enojada, dolida y decepcionada que estaba, sólo podía sentir que lo hizo porque necesitaba ayuda y pensaba en quién podría ayudarlo”, aseguró.

“Tuve que enfrentarme a esto y no fue fácil de entender. No es fácil hablar de esto, menos frente a las cámaras y menos aún con todo el mundo mirando”, finalizó.

Rihanna y Chris Brown.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.