Revista revela el secreto de las Spice Girls para mantenerse en forma

La edición de US Magazine dedica un artículo para develar los secretos de belleza de las integrantes del grupo Spice Girls, las cuales reaparecieron en el clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Según la revista, a Victoria Beckham le gusta picar de vez en cuando, pero para mantener su figura se permite algunos dulces como la fruta fresca y el agua de coco, que consiguen amedrentar su gula.

Geri Halliwell, que ha pasado por la maternidad y las insufribles dietas de efecto yoyó, utiliza actualmente el yoga y una dieta saludable, lo que le ha permitido acabar con sus problemas. Su secreto está en llevar ropa que se adapte a su figura.

Emma Bunton, por su parte, sigue un entrenamiento tres veces por semana puesto que la maternidad también afectó a su figura.

Otra que también ha tenido que sufrir para recuperar su cuerpo tras la maternidad ha sido Mel C. La deportista por excelencia desde los inicios del grupo es la que más se cuida. Hace 600 abdominales y corre durante dos horas al día, por lo que se puede permitir lucir cualquier tipo de prenda.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.