Paris Hilton fue la reina de la fiesta en su rol de DJ

La heredera millonaria animó la noche de Cannes.

Paris Hilton viajó a Cannes para continuar sus interminables vacaciones junto a su hermana Nicky Hilton, pero además se codeó con los famosos que desfilaron por la alfombra roja del prestigioso festival al cual ella no fue invitada.

Pero lejos de estar triste por no poder crecer en su carrera como actriz, Paris animó la noche en la exclusiva discoteca Gotha Club de la lujosa localidad de la Costa Azul francesa, donde pasó música y demostró todos sus conocimientos como DJ, tal vez gracias a su relación con el talentoso holandés Afrojack, con quien salió hace algunos meses.

La heredera millonaria y su hermana Nicky hicieron vibrar el boliche y Paris no decepcionó a su público ya que además de buena música, se mostró muy sexy con un vestido atigrado, unas gafas negras de Chanel, unos guantes de cuero decorados con perlas y unas sugerentes medias con portaligas.

La reina de la noche además se mostró con nuevo amor. Esta vez su candidato sería un moreno, bastante alto, que estaría ocupando su corazón desde hace algunas semanas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.