Justin Timberlake se casó en secreto

El cantante y actor habría dado el sí con su pareja Jessica Biel.

Justin Timberlake tiene una gran trayectoria en la música y en la actuación. Pero además es perseguido por la prensa y por los fans por sus romances con las mujeres más lindas y más queridas dentro de la industria del entretenimiento.

A su juvenil relación con Britney Spears le siguió un romance con Cameron Díaz, con el cual volvió a captar la atención alrededor del mundo. Si bien tuvieron un noviazgo largo, dieron por terminado su vínculo y cada uno tomó caminos diferentes, aunque Justin volvió a elegir a una famosa para compartir su vida.

Timberlake, de 31 años, mantiene una relación con la bella actrizJessica Biel, de 30, con quien se comprometió en la última Navidad, aunque nunca aclararon cuándo y cómo sería su esperada boda.

Según informó el diario británico The Sun, la pareja se habría casado en secreto durante el pasado fin de semana, ante un reducido grupo de familiares y amigos.

La boda habría sido en el ski resort de Jackson Hole, en Wyoming, donde Timberlake le pidió matrimonio a su novia, unos meses atrás.

Si bien la semana pasada Jessica había declarado que aún no tenía planeada cómo sería su boda, la prensa aseguró que ellos se apuraron y lograron armar algo “muy privado y elegante”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.