La insólita fiesta de Charlie Sheen con sus dos ex

El problemático actor convocó a sus mujeres para su cumpleaños.

Brooke Mueller fue la tercera esposa de Charlie Sheen y fue quien organizó durante el fin de semana una fiesta por su cumpleaños.

Su expareja no tuvo mejor idea que invitar a otra exmujer, Denise Richards, para que formara parte de la celebración, a pesar de la mala relación que hubo entre ellos.

Según informó Radar Online, Charlie logró tener buena relación con Denise tras varias peleas y no dudó en invitarla a la fiesta de su reciente exmujer. Incluso estuvieron compartiendo la celebración los hijos de ambas señoras.

“Charlie y Denise decidieron hacer una fiesta de cumpleaños para Brooke, en honor a sus 35 años. Los hijos de Charlie con Denise, Sam y Lola, y sus hijos con Brooke, los gemelos Bob y Max, junto con la hija adoptiva de Richards, Eloise, asistirán al evento”, había informado la prensa, y eso fue lo que finalmente ocurrió este domingo.

“Charlie, Denise y Brooke se están llevando demasiado bien. Ellos quieren lo mejor para sus hijos, y el verdadero amor y apoyo para cada uno. Brooke está esperando que sea un emocionante año y se ha dedicado más que nunca a ser la mejor madre que pueda para Bob y Max, y sabe que tiene el apoyo de Charlie y Denise, lo que en verdad significa mucho para ella”, aseguraron.

El divorcio entre Charlie y Brooke fue conflictivo, desde 2009, ya que salió a la luz que el actor la amenazó con un cuchillo, tras casi dos años de matrimonio.

Charlie Sheen y sus ex.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.