Escándalo de infidelidad deja a convenciones de “Crepúsculo” sin su dupla protagónica

Desde el estreno de la primera parte Robert Pattinson y Kristen Stewart habían sido la principal atracción en las reuniones de los seguidores de la saga. Ahora ninguno estará presente.

Una de las dudas más grandes de los seguidores de “Crepúsculo” y de la farándula internacional, es qué pasaría con la promoción de la última entrega de la saga, después de la infidelidad de Kristen Stewart. Bueno, ahora podrán tener una pista.

Según informó el sitio “Zap2it”, tanto Robert Pattinson como Stewart no asistirán a las cuatro convenciones oficiales de “Crepúsculo: Amanecer, pate 2″, que se realizarían entre finales de agosto y principios de noviembre en Estados Unidos.

A pesar de que los fanáticos de la saga esperaban ver a por lo menos uno de los protagonistas de las películas, no lo podrán hacer, ya que incluso Taylor Launter declinó las invitaciones.

Aunque aseguran que cada uno no podrá acudir por diversos motivos, se especula que el ambiente en el elenco se encuentra tenso por el escándalo del engaño de Stewart a Pattinson con el director de “Blancanieves y el cazador”.

“La pasión y dedicación de los fanáticos de ‘Crepúsculo’ han sido increíble y nosotros daremos una gran convención final. Además Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, pero tendremos otras estrellas de ‘Crepúsculo’ y el fin de semana contará con diversos eventos especiales, disfraces, concursos, paneles y subastas, entre otras actividades”, aseguraron los organizadores de las convenciones.

Esta no sería la primera vez que alguno de los protagonistas de la saga, después de la infidelidad de Stewart,  se aleja de algún evento relacionado con su publicidad.

La semana pasada, la actriz canceló su participación en los MTV Music Videos Awards, en los que entregaría un premio junto a Pattinson, sin embargo, aseguró que no podría estar presente, ya que en esa fecha estará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde mostrará su nueva película “On The Road”.

Imagen de "Amanecer".
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.