Director de Matrix cambió de sexo

El director de películas como “Matrix” y “Meteoro” impactó a la prensa mundial luego de anunciar su cambio de sexo. La prensa rosa asegura que el cambió sucedió hace 8 años.

Los hermanos Washowski estrenaron el último episodio de la trilogía Matrix el año 2003 y desde ahí el rumor sobre Larry, el hermano mayor de Andrew, fue creciendo, ya que se aseguraba que le gustaba usar pelucas y asistir a sus glamorosas fiestas vestido como mujer.

Además, varios medios aseguraron que Larry estaba tomando hormonas femeninas, pero luego de eso, todo quedó como un rumor del que nunca más se supo, hasta ahora.

Ocurre que los hermanos Washowski ahora grabaron un video junto al director Tom Tykwer para promocionar su último film, “Claoud Atlas”, pero lo más llamativo de todo fue la presentación de Larry, quien dijo: “Hola, soy Lana”, mientras lucía el cuerpo de una mujer, pelo largo y teñido con unas rockeras mechas rojas y moradas.

Luego de eso, Lana no dio detalles pero los medios norteamericanos aseguran que el director se cambió de sexo y que todo se concretó ocho años atrás.

3

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.