Fred Durst: “Limp Bizkit estamos acabados”

El líder y cantante del grupo precisa en una entrevista que no se van a separar, pero admite que se les ha pasado el arroz.

Pese a que sólo hace unos meses Fred Durst había anunciado que estaba trabajando con su grupo en dos proyectos distintos, ayer 17 de agosto, el cantante ha anunciado que “Limp Bizkit estamos acabados”. Las extrañas declaraciones las ha hecho a la revista Metal Injection. Y decimos que son raras porque el cantante, de 41 años, ha precisado que eso no quiere decir que se vayan a separar, sino que al grupo se le ha pasado el arroz.

Fred reflexiona en la entrevista sobre hacia donde se dirige EEUU: “Se rige por las ventas de discos, es el hogar de las corporaciones. Todo depende de lo que pegue fuerte en cada momento y eso siempre cambia. Nosotros somos Limp Bizkit y no sabemos hacer otra cosa”, ha declarado.

“Llevamos sin hacer una gira americana en condiciones desde 2006”, continúa el músico. “Hace doce años nos seguían 35 millones de personas y ahora esas personas pasan. Fuimos un momento en el tiempo y ese momento se ha acabado”.

Fred Durst.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.