La prima “traviesa” de la duquesa Kate, se desnuda

Playboy ha mostrado por generaciones las voluptuosas virtudes de las mujeres más hermosas del mundo. Hoy le toca al turno a una plebeya británica, cuya mayor cualidad es ser prima de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Katrina Darling, es un huracán de belleza y sensualidad en la portada de Playboy del próximo mes.

Su nombre, que asemeja más a actriz porno que a miembro de la realeza británica, es Katrina Darling. Es una bailarina de burlesque y tiene apenas 22 años y es de una de las ciudades más pujantes del Reino Unido, Newcastle.

Darling salta al “escenario” nacional, o la controversia, gracias a unas fotos para la famosa revista fundada en la década de los 50 por Hugh Heffner.

Así tal como lo lee, la joven que ilustrará la portada de septiembre de Playboy tiene un vínculo directo con la realeza británica. Es prima de Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa de Guillermo, hijo de Diana Spencer y Carlos; nieto de la actual monarca Isabel II.

Pero aunque puede que su cercanía con Kate le haya dado un impulso a su carrera, el Daily Mail de Londres asegura que la joven nunca intentó contactar a su prima o buscó ventajas que vienen con ser miembro de la realeza, claro, porque atributos tiene de sobra.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.