No renuevan contrato a Kristen Stewart en “Blancanieves” por infidelidad

Todo indica que la traición de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson le está costando tan caro que las productoras están planteándose prescindir de la actriz.

Increíble pero cierto. Kristen Stewart fue repudiada por la productora Universal para encarnar uno de los papeles más importantes de la segunda parte de Blancanieves y el Cazador, el largometraje que desencadenó su infidelidad con el director del film Rupert Sanders.

Como todo el mundo sabe, todo comenzó con el descubrimiento de la relación entre la protagonista de la saga Crepúsculo y Rupert Sanders. Los dos fueron señalados por el mundo entero y sus parejas se vieron tan avergonzadas que rompieron sendas relaciones.

Rupert Sanders fue el más afortunado de los dos, puesto que su mujer Liberty Ross en un principio sí le perdonó, pero le advirtió que no soportaría verlo trabajar de nuevo con Kristen Stewart.

Ahora quienes han tomado cartas en el asunto fue la directiva de la productora Universal, quienes decidieron prescindir del papel de Kristen Stewart en la segunda parte de esta secuela, según revela RadarOnline y recoge Europapress.

Las productoras estarían planteándose prescindir de Kristen Stewart, por su infidelidad.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.