Martin Scorsese filmará la vida de Frank Sinatra

El director contrató al guionista de “Los Juegos del Hambre” para que reescriba el libreto de la biografía del legendario cantante.

Hace tiempo que Martin Scorsese está intentando llevar a la pantalla grande la vida de su admirado Frank Sinatra.

El director de La invención de Hugo Cabret debió lidiar con la desconfianza de la familia del crooner y tardó mucho en conseguir los derechos, y una vez que los obtuvo, vaya a saber uno por qué, el film –que lleva por nombre Sinatra- quedó varado. Pero la incertudimbre acerca de la biopic del hombre de los famosos ojos azules parece estar disipándose poco a poco.

Es que el realizador convocó al guionista de Los juegos del hambre, Billy Ray, para que reescriba el libreto. Si bien no se fijó todavía la fecha de rodaje ni se realizó el casting, la película, según indicó el sitio Deadline, será la prioridad del director tras la finalización de The Wolf of Wall Street, el largometraje que está filmando por estos días.

The Wolf of Wall Street está basado en las memorias de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que conoció el paraíso y el infierno del mundo de las finanzas (estuvo preso por fraude), y vivió años de descontrol marcados por el dinero fácil y los excesos. El rol pricipal es interpretado por Leonardo DiCaprio, quien comparte cartel con Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jon Favreau, Jean Dujardin, Rob Reiner y Margot Robbie.

Martin Scorsese.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.