Última película de “Crepúsculo” sorprenderá a sus fanáticos al cambiar final del libro

Así lo informó la creadora de la historia, Stephanie Meyer. El actor Robert Pattinson dijo que cuando leyó el guión de la película “no podía creer” el nuevo cierre.

La creadora de “Crepúsculo”, Stephanie Meyer, y la guionista de la última entrega de su adaptación cinematográfica, Melissa Rosenberg, informaron que el cierre de la saga hollywoodense no será igual que la de del libro.

Entertainment Weekly indicó que ambas escritoras pensaron que sería mejor un nuevo final para la versión cinematográfica.

La idea de Mayer y Rosenberg es que los millones de fanáticos que tiene “Crepúsculo” en todo el mundo, no sepan que va a pasar en el final de la película, cuyo estreno está previsto para mediados de noviembre.

El protagonista de la película, Robert Pattinson, dijo que se sorprendió cuando leyó el guión final. “Cuando leí el guión y llegué al final, no lo podía creer, y me pregunté “¿Qué? y tuve que retroceder una página”.

“Le hace gran justicia a la historia”, aseguró el actor en la edición de Entertainment Weekly que salió hoy a la venta.

Mientras tanto, la portada de la revista muestra a los dos protagonistas del filme abrazados y en actitud romántica. Fuentes locales aseguran que esa sea, posiblemente, la última vez que ambos se muestren de esa manera, luego de que la actriz lo engañase con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

Por el momento, el actor británico se refugió en el rancho de su amiga Reese Witherspoon, y ella en la casa del productor Giovanni Agnelli. “Kristen teme no tener a Rob con ella nuevamente, y su sueño de tener un hijo con él se está terminando”, dijo la fuente.

Algunas versiones aseguran que la joven nacida en Los Angeles quedó “devastada y avergonzada” por engañar a su novio, y momento abandonó el rodaje de su nueva película, “Cali”, donde iba a interpretar el papel de Mya.

Tras el engaño de Stewart a Pattinson, la pareja tendrá que reencontrarse para el estreno de la última entrega de la saga.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.