Warner quiere a Ben Affleck para dirigir ‘La Liga de la Justicia’

El actor Ben Affleck podría dirigir la adaptación al cine de La Liga de la Justicia. Warner Bros. quiere que el protagonista de la fallida Daredevil se encargue de su proyecto más ambicioso, una película que no solo podría dirigir sino también protagonizar.

Con Christopher Nolan retirado indefectiblemente del mundo de las capas y las mallas tras culminar su trilogía de Batman, Warner sigue buscando un director de garantías en quien confiar la delicada labor de reunir a los superhéroes de DC Comics en una misma película y dar la réplica al exitazo de Disney (Marvel) Los Vengadores . Y ha puesto sus ojos en Affleck.

La cosa va en serio. Y es que, según revela una información publicada por Variety, Affleck esel único director que hasta la fecha ha recibido el primer guión de La Liga de la Justiciaescrito por  Will Beall (Gangster Squad). El director se reunirá en los próximos días los mandamases de Warner para, si todo va bien, cerrar el acuerdo definitivo.

Además, según apunta la publicación estadounidense, hay que tener en cuenta que Affleck ha dejado claro en varias ocasiones que, en lo sucesivo, solo le interesará dirigir películas que también protagonice, por lo que no resulta para nada descabellado pensar en él como uno de los integrantes del supergrupo de DC.

Un impedimento a la hora de dar el sí a La Liga de la Justicia sería el hecho de que un proyecto de estas dimensiones le dejaría fuera de circulación como director durante varios años… yreduciría muy mucho su disponibilidad como actor. Eso sí, Warner -el estudio que no olvidemos ha producido sus dos últimas películas como director- siempre podría encontrar hueco en su agenda.

De hecho, Affleck ya tenía encima de la mesa una oferta para protagonizar el thriller de ciencia ficción Replay, una cinta basada en el superventas de Ken Grimwood que Warner lleva gestando una década. Y como director, lo que tiene encima de la mesa es otro proyecto de Warner, la adaptación de la obra de Stephen King Apocalipsis (The Stand).

Ben Affleck.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.