Slash y Stone Sour lideran el primer anuncio de Maquinaria Chile 2012

Slash, el mítico guitarrista de Guns N´Roses; y Stone Sour, el proyecto paralelo de los miembros de Slipknot son los primeros anuncios que se hicieron para liderar el cartel del Maquinaria Fest en Chile, el cual sería casi idéntico para Paraguay, según las fuentes.

Stone Sour, el proyecto paralelo de los miembros de Slipknot, Corey Taylor y James Root, aterrizará en Chile por primera vez. A pocas semanas de lanzar su nuevo disco -programado para octubre de este año, el grupo hard rock presentará en Maquinaria toda su trayectoria en un potente show que festivales como Rock en Río ya ovacionaron.

Junto a ellos, llega también a Maquinaria, el mítico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, quien acaba de recibir su estrella en el paseo de la fama, acompañado por el cantante Myles Kennedy.

Desde New York, el colectivo de punk gitano Gogol Bordello, también fue anunciado para el festival.

Tanto en el plano nacional como internacional, todavía queda por confirmar una serie de artistas, que irán completando el line up en las próximas semanas. Entre ellos, los 4 headliners que tendrá Maquinaria Fest. Parte de esta información se dará a conocer en un segundo anuncio, programado para el próximo miércoles 22 de agosto. Al igual que en años anteriores, Maquinaria Festival va poco a poco  informando las bandas que estarán presentes, los fanáticos de la música quedarán sorprendidos con las próximas novedades.

El Maquinaria Fest tendrá su versión en Paraguay los días 6 y 7 de noviembre, en el Jockey Club.

Slash.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.