Tony Bennett cantó con Chayanne

El intérprete de jazz presentó un adelanto de su sencillo “The Best Is Yet To Come”, acompañado del portorriqueño. Forma parte de su nuevo disco, Viva Duets.

Un adelanto del tema, de 30 segundos de duración, fue presentado de manera oficial en la página de Tony Bennett. En el sitio del cantautor, también se anunció que la canción completa estará disponible a partir del 23 de octubre, cuando el nuevo álbum de duetos salga a la venta. Los más fanáticos ya pueden preordenarlo en Amazon.

La canción que grabó a dueto con Chayanne es una versión de la original de 1959, que el mismo Bennett incluyó en su disco I Left My Heart In San Francisco (1962). Sin embargo, el tema fue popularizado por el también jazzista Frank Sinatra, que hizo su propia versión en 1964 para el álbum It Might As Well Be Swing.

Con sus tonos pegadizos, “The Best Is Yet To Come” es una de las canciones favoritas para hacer covers. Ella Fitzgerald o más recientemente Michael Bublé hicieron sus versiones. Bennett también la reinterpretó en 2006 con Diana Krall para el disco Duets: An American Classic.

Viva Duets es la tercera producción de duetos del artista. En su segundo trabajo, Duets II, Bennett cantó con celebridades como Lady Gaga, Alejandro Sanz y Amy Winehouse, con la que grabó “Body and Soul” poco antes de que esta falleciera.

Tony Bennett y Chayanne.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.