Cerca de 300 fánaticos visitan tumba de Marilyn Monroe a 50 años de su muerte

Numerosas ofrendas florales, cartas y mensajes fueron depositadas por admiradores y turistas ante la tumba de la actriz.

Unos 300 fans de Marilyn Monroe se dieron cita el domingo en un pequeño cementerio de la ciudad estadounidense de Los Angeles en el que fue enterrada la actriz, para conmemorar el aniversario número 50 de su muerte.

La ceremonia, llevada a cabo en el Westwood Village Memorial Park, al oeste de Los Angeles, ofició de epílogo de una semana de celebraciones organizadas por varios clubes de fanáticos de uno de los mayores símbolos sexuales del cine.

Varias personas -admiradores, amigos de Monroe o familiares- se sucedieron ante un atril para rendir homenaje a la actriz, fallecida el 5 de agosto de 1962 en su lujosa residencia de Los Angeles como consecuencia de una sobredosis de barbitúricos.

La sala que acogió la ceremonia resultó demasiado pequeña para abarcar al público que pretendía participar en ella, y una carpa blanca debió ser levantada entre los árboles, en la que se instaló una pantalla.

La mayor parte de los participantes siguió el acto de pie, protegiéndose del abrasador sol con los programas distribuidos por los organizadores.

Fans de Marilyn Monroe se llegaron hasta su tumba en Los Angeles.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.