Muse se disculpa por retraso en publicación de su nuevo disco

“Lo sentimos, prometemos que valdrá la pena”, dijeron los británicos sobre la postergación en la salida de “The 2nd Law”. El álbum será editado en octubre, tras lo cual iniciarán una gira que ya tiene las entradas agotadas.

La banda inglesa de rock alternativo Muse, quienes hoy suenan en todo el mundo gracias al tema que entregaron a los Juegos OLímpicos de Londres, anunció a través de su sitio web que la publicación de su próximo álbum se retrasará hasta octubre, tras haberlo anunciado para septiembre.

El trío liderado por Matthew Bellamy no dio explicaciones sobre las causas para el retraso en la salida de The 2nd Law, que estará disponible el 1 de octubre en el Reino Unido y el 2 en otras latitudes.

Sin embargo, a través de su sitio web sorprendieron con una pública disculpa: “Lo sentimos, prometemos que valdrá la pena”, publicaron.

En principio, estaba previsto que The 2nd Law saliese a la venta el próximo 17 de septiembre, el mismo día que Battle Born, el nuevo disco de los estadounidenses The Killers, quienes llevan cuatro años sin publicar un álbum de estudio, desde el exitoso Day & Age (2008).

La banda de Devon (Inglaterra), por su parte, no publicaba un disco desde 2009, cuando lanzaron The Resistance, su quinto y último trabajo de estudio hasta la fecha. Sin embargo, hoy suenan con el tema “Survival”, himno principal de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con un primer single de The 2nd Law, en tanto, comenzarán a sonar el 20 de agosto, cuando lancen en todo el mundo el tema “Madness”.

Tras el lanzamiento de su sexto disco de estudio, Muse iniciará una gira europea el 16 de octubre en Montpellier (Francia), para luego pasar por París, Madrid y Londres. En todas esas estaciones, las entradas ya están agotadas.

El trío retrasó en menos de un mes la salida de su nuevo disco, pero de todos modos se disculpó con sus fans.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.