Corista histórica de Elvis Presley asegura que nunca supo que él consumiera drogas

Estelle Brown, que se presentará este 31 de agosto en “Elvis 35th Years: The Tribute” en Santiago, explicó que jamás esperó que el “rey del rock” tuviera una muerte tan repentina.

Una de las corisrtas históricas de Elvis Presley, Estelle Brown, aseguró que nunca supo que el “rey del rock” fuera un consumidor de drogas.

“Odio escuchar ese rumor. Yo lo recuerdo como un caballero perfecto, era un hombre muy agradable, con sentido del humor”, sostuvo a cantante estadounidense, que participó en el coro de todos los conciertos que Presley ofreció en Las vegas en declaraciones a “La Segunda”.

Brown, de 69 años, que este 31 de agosto llega a Santiago con el espectáculo “Elvis 35th Years: The Tribute”, afirmó que no le gusta que digan que el cantante era un drogadicto.

“La gente habla mucho. Nunca supe nada acerca de él consumiendo drogas. Nunca noté un comportamiento extraño en él. Estaba muy bien antes de morir”, añadió la cantante que fue corista de Elvis Presley desde 1969 y hasta su muerte, en 1977.

Brown que se formó en la tradición religiosa del gospel y que posteriormente fue parte del grupo The Sweet Inspirations, que acompañó en todos sus conciertos a Presley, aseguró que le sorprendió mucho la muerte del solista.

“Era imposible darse cuenta de que algo andaba mal. Íbamos a hacer otro show y estábamos enfocados en eso. Fue muy raro todo eso”, añadió Brown cuya canción favorita de Elvis es “I’ll remember you”.

El Rey, Elvis.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.