Mike Tyson logra un ovacionado debut sobre las tablas en Broadway

El ex boxeador estrenó la noche del martes su monólogo “The Undisputed Truth”, en el que habla de los altos y bajos de su vida.

El ex boxeador estadounidense Mike Tyson protagonizó la noche del martes un ovacionado debut sobre las tablas de Broadway con “The Undisputed Truth”, en la que habla sobre su afición por las drogas, la violencia y el alcohol.

Con las entradas agotadas, la pieza se estrenó en el Longacre Theater, cerca de Times Square. En ella, Tyson ajusta también cuentas con amantes y ex mujeres.

Esta no es la primera vez del ex boxeador en Broadway: “Justo aquí, en la misma calle, me detuvieron una vez”, contó desatando la risa de los asistentes. “Hago este espectáculo para que me conozcan mejor, con mis propias palabras”.

Drogas, sexo, alcohol, mujeres, dinero y una condena a prisión por violación hicieron famoso a Tyson fuera del ring, pero el boxeador también se convirtió en 1986 en el campeón más joven de los pesos pesados y ganó 50 de sus 58 combates profesionales.

“The Undisputed Truth”, escrita por su esposa Kiki y llevada a los escenarios por Spike Lee, había sido vista ya en Las Vegas. Broadway la recibió con un público entregado, que aplaudió durante varios minutos y gritó: “Mike, te queremos”.

Mike Tyson.
Mike Tyson.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.