Fans de The Who cambian entradas de concierto suspendido en 1979 para asistir a uno actual

Diez seguidores del grupo quedaron decepcionados cuando los rockeros cancelaron un show hace tres décadas, pero las ocuparán en un concierto que darán en febrero del próximo año.

Diez seguidores de The Who canjearon unas entradas para un concierto suspendido en 1979 en Rhode Island, por otras para la próxima actuación del grupo en febrero, en una historia poco común de lealtad que abarca varias décadas, informó “Providence Journal”.

El grupo de fanáticos de The Who -compuesto por Roger Daltrey, Pete Townshend, John Entwistle y Keith Moon- quedaron decepcionados en diciembre de 1979 cuando la actuación de los rockeros fue suspendida por una estampida en el concierto que habían dado en Ohio dos semanas antes. Once personas murieron en dicha ocasión.

Fueron sólo diez los seguidores que se aferraron a sus entradas para la actuación del 17 de diciembre de 1979 en el Dunkin Donuts Center durante más de tres décadas y fueron capaces de cambiarlas por entradas para el próximo concierto que la banda ofrecerá el 26 de febrero del próximo año.

Las entradas originales fueron tasadas en 11,50 dólares. Los precios de las entradas actuales van desde los 72 hasta los 143 dólares.

Daltrey y Townshend son los miembros de la banda original que aún continúan tocando. Moon murió en 1978 y Entwistle falleció en 2002. Daltrey y Townshend se embarcarán en una gira de 36 conciertos por América del Norte donde tocarán en su totalidad el álbum “Quadrophenia” de 1973.

La formación original de The Who, en los 70´s.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.