Borracho de la Arbolada, detenido por robo en Villa Elisa

Diego Armando Pérez (27), más conocido como “El borracho de la Arbolada”, fue detenido este miércoles a raíz de una denuncia por robo domiciliario en Villa Elisa. El joven afirma que es inocente y que estaba ebrio cuando entró a la casa que aparentemente funciona como aguantadero, donde fueron hallados los objetos robados.

Todo comenzó cuando Cirilo Escurra Fernández denunció ante la Comisaría 13ª de Villa Elisa que en la madrugada de este miércoles 4 desconocidos irrumpieron en su casa y robaron de su automóvil un extintor, un autorradio y la imagen de la Virgen de la Rosa Mística.

Estos objetos fueron encontrados en una vivienda ubicada a cuadras de la casa de la víctima y coincidentemente, la única persona que estaba en el lugar cuando llegó la patrullera era Diego Armando Pérez, quien estaba borracho, por lo que los agentes lo aprehendieron.

El joven fue llevado a la comisaría, y en declaraciones a Telefuturo, negó categóricamente estar involucrado en el robo. Dio a entender que todo fue “armado” e incluso advirtió con “destapar la olla” en el caso de la policía, que hace “cosas peores”.

“Yo estaba sentado en el patio en plena oscuridad y todos estos objetos que se encontraron estaban dentro de la habitación, y yo no puedo introducirme en la habitación ajena para saber que ahí hay objetos robados”, argumentó.

Dijo que fue invitado a beber en esa casa por un conocido, a quien identificó como el “Chori”, aclarando que solo conoce el alias de su ocasional compañero de tragos. Del paradero de este todavía no se tienen noticias.

Sobre su presencia en la casa donde se hallaron los objetos reducidos, explicó que él estaba durmiendo en la vivienda de al lado, propiedad de un tío suyo, cuando despertó “en estado de ebriedad” y salió para poder regresar a su hogar antes de que amanezca.

En ese trayecto se encontró a “Chori”, quien lo invitó unos tragos en su casa, a lo que Diego accedió.”Estaba sentado solo bajo el mango en plena oscuridad cuando llegó la policía”, relató.

Como era el único en la vivienda, y ante el hallazgo de los objetos denunciados como robados por Cirilo Escurra, los efectivos policiales aprehendieron a Diego Pérez, quien insiste en su inocencia y espera que todo se aclare.

Diego Armando Pérez se hizo popular hace un tiempo atrás como “El borracho de la arbolada”, convirtiéndose en un mediático personaje por su peculiar forma de hablar cuando, en estado de ebriedad, fue entrevistado por los canales de TV por protagonizar un accidente de motocicleta con un amigo. Aquella vez expresó que se salvó de milagro porque “voló por la arbolada”, de ahí que se hizo conocido como “El borracho de la arbolada”.

Compartimos el video que publicó ultimahora.com.py:

Diego Pérez, más conocido como "El Borracho de la Arbolada".
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.