Infidelidad de Kristen Stewart complicaría promoción de la última entrega de “Crepúsculo”

Luego de que la actriz confesara un affaire con el director de “Blancanieves y el cazador”, los publicistas de la cinta de vampiros se toman la cabeza a dos manos, ya que su mayor estrategia de marketing simplemente se fue al suelo.

Hace apenas un par de semanas, Kristen Stewart y Robert Pattinson se dejaban ver en la Comic-Con de San Diego, promocionando la última parte de la exitosa saga “Crepúsculo”: “Amanecer, Parte 2″. Todo parecía andar bien en esta pareja, la última dorada de Hollywood, y verdadero símbolo para millones de adolescentes en el mundo.

Sin embargo, nadie podía imaginar que poco tiempo después explotaría una “bomba” entre ambos, cuando se descubrió que la actriz le había sido infiel a Pattinson, algo que hasta reconoció en un comunicado.

El futuro de la pareja quedó entonces entre signos de interrogación, pero luego de la tempestad surgieron otras preguntas. ¿Cómo podrán continuar promocionando la cinta y verse en la pantalla como una creíble pareja de vampiros enamorados?

El problema no es menor para una pareja que basó buena parte de su éxito en su propio vínculo. Hace algunos meses, por ejemplo, se supo que Stewart y Pattinson no podían mostrarse en público juntos, ya que eso era parte de la estrategia publicitaria para la cinta, debido a que para los fanáticos de ésta y de los actores, su noviazgo en la vida real se traspasaba a la pantalla.

Todo el problema comenzó luego de que, la revista “US Magazine” se encargara de confirmar el affaire que tuvo la actriz. Las fotografías la mostraban besándose con Rupert Sanders, el director de “Blancanieves y el cazador”, y casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos.

El impacto entre los fanáticos llegó a tal punto, que incluso una de las seguidoras de la franquicia, Emma Clark, conocida por subir videos de su extremo fanatismo, publicó uno donde lloraba, porque no podía creer lo que estaba sucediendo con su pareja favorita y rogaba a la prensa que no se metiera en la vida privada de ellos.

Tanto Stewart como Sanders pidieron disculpas por lo sucedido. Por su parte, la esposa del director, quien, además, interpretó a la madre de la actriz en “Blancanieves…”, publicó en Instagram una imagen del personaje en estado de ebriedad, con el comentario: “No tan linda ni tan pura después de todo”.

Mientras, Robert Pattinson no ha dado declaraciones, aunque el diario “The New York Post” aseguró que él confesó que está “con el corazón roto”. Sólo se supo que el actor no ha tenido contacto con la actriz y que ya tomó una decisión: agarró sus cosas y se fue de la casa en la que vivía juntoa ella, algo que Stewart hizo al día siguiente.

Pattinson y Stewart se conocieron en el rodaje de “Crepúsculo”, y desde 2009 que se encuentran juntos. En la película que protagonizan, él es un romántico vampiro que se enamora de una joven que llega a Forks, un lluvioso pueblo, donde él vive.

El noviazgo de la pareja no sólo causó gran sensación entre los fanáticos de la entrega, sino que también sirvió para promocionar cada una de las películas. Es por eso que la prensa rosa no ha dejado de pensar si será posible una reconciliación, ya que pronto comenzará la promoción de la próxima entrega, donde tendrán que compartir eventos y verse nuevamente en la pantalla grande, absolutamente enamorados, aunque fuera de ella todos sepan que no es tan así. Los publicistas de “Crepúsculo” se toman la cabeza a dos manos.

La pareja se conoció durante el rodaje de ''Crepúsculo'' y, desde entonces, su romance sirvió como una forma de promocionar la saga.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.