Sostenido liderazgo de Yingo también en su tercera temporada

Los números confirman que Yingo Paraguay es el programa de preferencia de la TV local.

La consultora Ibope dio a conocer los números de junio, en el que el programa de Canal 13 es el más visto en horario prime time.

De acuerdo a los números de Ibope, en la participación de Canal 13 en el encendido los días lunes, miércoles y viernes, Yingo es el programa más visto entre las 20 y las 23 horas, con un share del 27,13%, en tanto que el segundo canal se ubica con 23,23% y el tercer canal con 21,20%. Los datos fueron recogidos entre el 1 de junio y el 13 de julio.

El liderazgo en audiencia es sostenido por parte del ciclo del canal lambareño, ya que ningún programa de su segmento rivaliza con Yingo. Este logro es más meritorio aún ya que se trata de la tercera temporada de este formato chileno que debutó el año pasado y que ha sabido reinventarse una y otra vez para mantenerse en la preferencia de los televidentes.

Las innovaciones practicadas en el programa a nivel de producción, de juegos, jurado y conductores rindieron frutos para el programa. Haber sumado en esta tercera temporada la contagiante chispa de Paola Maltese en la conducción del programa junto a un sólido Eduardo “Chiche” Corte supuso una bocanada de aire fresco para la competencia cuyos juegos son cada vez más exigentes y exigen la mayor destreza de los participantes.

Otro aspecto atractivo del ciclo son los premios que recompensan la fidelidad del televidente: a través del programa es posible ganarse autos 0 Km, así como dinero en efectivo.

También este liderazgo se refleja en internet, especialmente en las redes sociales, donde existe una efectiva interacción de los internautas que retroalimenta el fenómeno Yingo en el mundo virtual. En Facebook,  Yingo Paraguay es la fanpage de un programa de TV más seguida del país, con más de 143 mil suscriptos y cada día sigue creciendo.

Los números son claros respecto al liderazgo del programa.
Chicos de Yingo en plena presentación.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.