Billy Joe Armstrong: De Green Day a un reality

El cantante del grupo punk hará sociedad con Christina Aguilera en el concurso de cantantes de la cadena NBC “The Voice”.

El cantante de Green Day, Billy Joe Armstrong, es la flamante incorporación de The Voice, una competencia televisiva de canto de la cadena estadounidense NBC en la línea de American Idol. Pero lo más curioso es la sociedad que se formará, porque el cantante del grupo punk será “mentor” del grupo de concursantes que lidera…Christina Aguilera.

El programa viene sumando nombres de peso para lo que será su tercera temporada. Ya habían sido confirmados como “mentores” Rob Thomas (en el equipo de Cee Lo Green), Mary J. Blige (en el de Adam Levine) y Michael Buble (en el de Blake Shelton).

Armstrong dijo a la agencia AP que tanto él como su familia son fanáticos del show televisivo. “The Voice se convirtió en un éxito porque no moldea artistas, sino que les da un poco de acompañamiento y guía”, dijo.

Mientras tanto, Green Day sigue en cuenta regresiva para el lanzamiento del primero de una trilogía de discos: Uno! verá la luz el 25 de septiembre.

Billy Joe Armstrong, vocalista y guitarrista de Green Day.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.