Rihanna alcoholizada, se rompió un dedo del pie

El consumo de bebidas alcohólicas le ha traído más de un problema a Rihanna. En esta ocasión, se fracturó el pie en un yate.

La cantante estadounidense no se está quieta ni un momento. Sus fiestas ya son más que habituales, pero también lo es su consumo de alcohol. Por culpa de esta “afición”, laartista se ha metido ya en más de un lío. En esta ocasión, su última travesura le ha ocasionado una fractura en uno de sus dedos del pie.

Durante sus vacaciones en la Costa Azul francesa, la cantante alquiló un yate en el que las juergas son las protagonistas. Una fuente le contó al diario británico The Sun: “La gente se quedó cantando y bailando hasta el amanecer”. Y añadió: “Ella (Rihanna) es una chica preciosa, pero la tripulación está durmiendo muy pocas horas cada noche. Y necesita descansar y no pasarse la noche en vela vigilando la embarcación y pendiente de que nadie se caiga al mar”.

Rihanna continuó con la fiesta y fue ella misma quien sirvía las copas a sus huéspedes, cuando de pronto una de las botellas que llevaba en la mano se le cayó al pie, provocándole una fractura en uno de sus dedos.

Una de sus amigas no dudó en tomar una foto de su pie accidentado al amanecer para que quedara constancia y subirla a su cuenta de Instagram. La imagen iba acompañada de una frase: “¡No se trata de unas vacaciones hasta que alguien se rompe un dedo del pie!”.

Veinticinco botellas de uno de los mejores champagnes, 60 botellas de cervezas de marca, diez botellas de tequila y un dedo roto fue el resultado de la noche.

Rihanna, de fiesta.
Imagen del pie lastimado de Rihanna, que una de sus amigas subió a Instagram.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.