Kristen Stewart admite infidelidad a Robert Pattinson: “Lo lamento profundamente”

La protagonista de Crepúsculo emitió un comunicado para confesar su affaire con el director de “Blancanieves y el cazador” y disculparse con su pareja. “Lo amo, lo siento tanto”, dijo sobre su compañero en la saga de vampiros.

La difusión de unas imágenes de la actriz Kristen Stewart besando al director de “Blancanieves y el cazador”, Rupert Sanders, motivaron a la protagonista de “Crepúsculo” a admitir su “indiscreción” públicamente.

“Lamento profundamente el daño y vergüenza que he causado en mis cercanos y a todos quienes se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea pone en peligro lo que más me importa en la vida: la persona a la que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento tanto”, dijo la actriz en una declaración enviada a la revista People.

La actriz confesó que fue infiel a Robert Pattinson, con quien inició una relación hace más de cuatro años, tras el rodaje de la primera cinta de vampiros.

La relación estable de los actores de la taquillera saga basada en los libros de Stephenie Meyer no había sido foco de polémicas y jamás se especuló una posible infidelidad.

Aunque los dos actores son parte de una de las franquicias más taquilleras de los últimos años, trataron de proteger su intimidad con recelo.

Stewart lamentó su infidelidad a Pattinson (izquierda) con el cineasta Rupert Sanders (derecha).
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.