Especulan que película “El Hobbit” podría convertirse en trilogía

Algunas personas cercanas a la producción de la cinta señalaron que las conversaciones con Warner Bros se agilizaron en los últimos días para realizar una tercera parte.Después de la trilogía de “El señor de los Anillos,” el cineasta neozelandés Peter Jackson se plantea ahora convertir su adaptación de “El Hobbit” también en tres películas.

Según informa “The Hollywood Reporter”, el director ya había insinuado su intención de realizar una tercera entrega en la pasada Comic-Con y, según la web especializada, ahora parece que esos rumores se convertirán en realidad. El rodaje comenzaría el próximo verano (boreal) en Nueva Zelandia.

El medio cita a fuentes próximas a la producción según las cuales las conversaciones con los estudios Warner Bros. se aceleraron en los últimos días. “Se trata de aprovechar la oportunidad para contar más de esta increíble historia con el elenco que hemos reunido”, señala una fuente, sin identificarse.

“El Hobbit: Un viaje inesperado”, llegará a los cines el próximo 14 de diciembre, y su secuela, “Partida y regreso”, casi un año después, el 13 de diciembre de 2013. Así, a la tercera entrega le tocaría el turno a finales de 2014, como sucedió con la trilogía de “El señor de los anillos”, estrenada a lo largo de tres años consecutivos.

“El Hobbit” es una novela fantástica del escritor británico J.R.R. Tolkien, en la que explora el universo que luego cristalizaría en “El señor de los Anillos”. Su adaptación a la pantalla grande iba a ser realizada en un principio por el mexicano Guillermo del Toro, que finalmente renunció tras varios problemas y retrasos.

El Hobbit.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.